Abogado Para Defenderse de Monitorio De Tropical Park Tiempo Compartido

La multipropiedad, también conocida como timeshare, es un concepto ampliamente aceptado en el territorio español en los últimos años. Sin embargo, muchos multipropietarios especialmente aquellos asociados a complejos como Tropical Park, gestionado por Tropical Park SA, están buscando hoy día desvincularse de sus contratos de multipropiedad. En el despacho de Catalina Arroyo, contamos con profesionales en reclamaciones de todo tipo y principalmente en nulidad de contratos de tiempo compartido.

¿Por qué los propietarios de multipropiedad desean dejar la multipropiedad?

Existen varios motivos por los que los afectados desean cancelar su timeshare. La primera es la cuota de mantenimiento, una tasa anual que los propietarios deben realizar al complejo. A pesar de que esta cuota es legal y exigible judicialmente, muchos propietarios de multipropiedad no fueron debidamente informados acerca de esta obligación al momento de la venta

Además, la falta de disponibilidad es otro motivo común para querer desvincularse. Muchos multipropietarios no pueden disfrutar de su semana debido a la imposibilidad de intercambiarla o a la falta de tiempo para vacaciones. A esto se le añade la frustración de ver que el pago del mantenimiento es mayor que algunos precios estándar en el propio apartahotel.

Por último, muchos multipropietarios no desean dejar este peso a sus hijos como herencia, lo que les lleva a buscar una desvinculación.

Soluciones para la desvinculación de la multipropiedad

En Semanas de Multipropiedad, tiene dos soluciones principales para la desvinculación de la multipropiedad:

– Solución Reclamalia o Desvinculación por cambio de titularidad: Esta opción sirve para para contratos o escrituras de semanas que no pueden ser anuladas de manera judicial y aquellas que se suscribieron antes del 05/01/99. Consiste en una transferencia de titularidad con una sociedad especializada, Semanas de Multipropiedad SL. Este procedimiento legal, rápido y eficiente permite a los clientes deshacerse definitivamente de su semana.

– A través de una sentencia o demanda de nulidad de contrato: Este método supone poner una demanda de nulidad contra la entidad que vendió la semana y, si se desea recuperar el dinero, ampliar la demanda al banco que financió la compra. Esta opción es viable si la compra fue posterior al 05/01/99 y la semana por turno tiene una duración superior a 50 años.

Abogado Para Salir De Tropical Park Derecho de Aprovechamiento Por Turno De Bienes Inmuebles

¿Cómo puede ayudarte El Defensor del Multipropietario?

En Abogado de Multipropiedad, contamos con un equipo de abogados expertos, como Alvaro Caballero, colegiado en Valladolid, y Catalina Arroyo, colegiada en Málaga, entre otros. Con más de 10 años de experiencia en desvincular socios de multipropiedad de sus complejos, estamos dispuestos para ayudarte a desvincularte de tu semana en Tropical Park.

Si buscas como desvincularte de tu contrato de multipropiedad en Tropical Park, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

En el despacho estan listos para ayudarte a deshacerte de las obligaciones de la multipropiedad y a recuperar tu tranquilidad financiera

Si desea contactar con Defensor del Multipropietario llame al 960 628 087. Le atenderemos con la mayor brevedad posible.

Que dicen los clientes:


Leave a comment

Design a site like this with WordPress.com
Get started